Lorena Cuéllar confirma cancelación de Feria Tlaxcala 2021

La Feria Tlaxcala se cancelará por la pandemia del COVID-19, por segundo año consecutivo.

Por: Redacción
Foto: Twitter @LorenaCuellar

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció este jueves en conferencia de prensa la cancelación de la Feria de Tlaxcala 2021. Durante el evento con los medios estuvo presente el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, y la titular de la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.

La mandataria estatal señaló que en el estado no existen todavía las condiciones sanitarias para desarrollar la Feria, la cual es un evento que año con año reúne a cientos de personas locales y foráneas.

Cuéllar Cisneros señaló que realizar el evento sería irresponsable de su parte y riesgoso para la población tlaxcalteca, ante el riesgo de contagios por COVID-19 que se vive. Asimismo, aseguró que lo importante es cuidar la salud de los ciudadanos, en caso de no hacerlo, se podría tirar todo el avance contra la pandemia que se ha logrado hasta el momento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: