GP de México analiza solicitar certificado de vacunación como requisito

El Gran Premio de México 2021 se realizará del 5 al 7 de noviembre.

Por: Redacción
Foto: GP de México

A falta de poco más de un mes y medio para el Gran Premio de México 2021 de la Formula 1, los organizadores se encuentran analizando si el comprobante de vacunación o una prueba PCR negativa serán requisito para ingresar al evento.

De acuerdo con el calendario 2021 de la F1, está programado que el evento se lleve a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta será la primera vez que regrese la Formula 1 desde el 2019, luego de la cancelación de la carrera del 2020, por la pandemia de COVID-19.

Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no contemplan que el certificado de vacunación o prueba negativa PCR sean requisito para ingresar los eventos masivos deportivos. 

“Como autoridad no lo tenemos contemplado como un requisito y no hemos hecho nada en la pandemia que involucra una obligación», dijo Clark.

El director de Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark, comentó que aún no se ha determinado el porcentaje de público que se dará acceso, pero esperan que se mantenga la tendencia a la baja en el número de contagios.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: