Selección Mexicana se mantiene en el lugar 9 de Ranking FIFA

La Selección Mexicana se mantiene liderando la zona de Concacaf en el Ranking FIFA.

Por: Redacción
Foto: Twitter miseleccionmx

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció la clasificación mundial de Selecciones Nacionales del Ranking FIFA, en la cual la Selección Mexicana se mantuvo en la novena posición. El Tri se mantuvo en el mismo lugar del ranking con una suma de 1666 puntos.

De esta forma, México se mantiene como líder de la zona de la Concacaf; mientras que, Estados Unidos es segundo de la zona al ocupar la posición 13 a nivel mundial con 1643 puntos. La próxima actualización del Ranking FIFA se publicará el 21 de octubre de 2021, una vez que finalice la segunda fecha FIFA.

Por otra parte, Bélgica continúa en el primer lugar del mundo sumando, con 1832 unidades; el segundo sitio lo ocupa Brasil, con 1811puntos; en tercer lugar Inglaterra, con 1755 puntos; a pesar de ser el actual campeón del mundo, Francia es ocupa la cuarta posición, con 1754 e Italia es quinta con 1735 unidades.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: