¿Qué hago si se me pasó la 2a dosis de AstraZeneca?

Concluye la segunda vacunación de AstraZeneca, el secretario de salud dio opciones para los poblanos que perdieron la oportunidad de vacunarse.

Por: Redacción Foto: Archivo

Este miércoles concluye la segunda dosis de vacuna AstraZeneca en Puebla capital; pero se han detectado casos de personas que no lograron llegar y se perdieron la segunda dosis de vacunación.

Para ese tipo de casos el secretario de salud José Antonio Martínez García mencionó que las personas que no pudieron asistir a la vacunación podrán acceder a su dosis.

Lo anteriormente mencionado consiste en una toma de análisis de anticuerpos para las personas que no llegaron a la vacunación después de 20 días de la jornada para poder verificar la completa formación de anticuerpos y poder realizar la vacuna.

PUEBLA SUMA 288 NUEVOS CASOS DE COVID

El secretario de salud informó que se han presentado 288 casos de covid-19 en el estado de Puebla llegando a un acumulado total de 112,762 peronas desde el inicio de la pandemia, hasta el momento se han registrado un total de 288 nuevos contagios, 1904 casos activos, 956 casos de gente hospitalizada y un total de 14,501 muertos por covid

A %d blogueros les gusta esto: