Alcaldes electos de CDMX denuncian a policías por agresiones

La Unión de Alcaldías de la Ciudad de México presentaron una denuncia formal contra elemento de seguridad capitalina.

Por: Redacción
Foto: lialimon

Los alcaldes electos de la Ciudad de México, presentaron una denuncia este miércoles ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, contra los policías que los agredieron el pasado lunes en las afueras del Congreso capitalino.

La denuncia fue interpuesta por integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México, luego de que Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, saliera principalmente herida del rostro.

«Presentamos la denuncia por lesiones y uso indebido del servicio público. Exigimos una investigación exhaustiva y la sanción a los responsables”, publicó Limón en redes sociales.

Por su parte, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, aseguró que lo que buscan es hacer un circo político; mientras que Martí Batres, secretario de Gobierno, condenó la agresión contra los funcionarios y agregó que no había necesidad de ningún forcejeo para tratar de ingresar al Congreso.

“Circo es cerrar las puertas al diálogo, circo es cercar el Congreso de la Ciudad de México, circo es anunciar la desaparición de los granaderos y seguir utilizando granaderos para agredirnos y agredir a los ciudadanos”, sentenció Lía Limón.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: