Reportan tiroteo en escuela de Carolina del Norte; hay un estudiante herido

Las autoridades no han informado sobre la captura del sospechoso.

Por: Redacción
Foto: @gofcsonc

El Departamento de Policía de WistonSalem, en Carolina del Norte, recibió este miércoles el reporte de un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor. Hasta el momento, únicamente se reporta el saldo de un estudiante resultó herido.

La policía local informó alrededor de las 12:00 horas, que se había asegurado el campus y que se encontraban investigando lo que sucedió. Asimismo, detallaron que los estudiantes estaban siendo trasladados a Robinhood Family YMCA, para que los padres pudieran presentarse allí para reunirse con sus hijos.

Posteriormente, a las 12:59 horas, informaron el cierre de un par de escuelas en la zona como precaución, ya que se mantenía la búsqueda del sospechoso.

Las autoridades señalaron que el estudiante herido fue curado y se encuentra completamente a salvo.

Por otra parte, se anunció que habrá una conferencia de prensa a las 16:30 horas de este miércoles, donde estarán presentes el alguacil Bobby F. Kimbrough, Jr., jefa de policía de Winston-Salem, Catrina Thompson, y la superintendente de WS / FCS, Tricia McManus, para brindar más información.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: