AMLO revela el “pacto de silencio” con Donald Trump

El presidente López Obrador reveló detalles sobre su llamada con Donald Trump.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló este martes en conferencia de prensa matutina que tenía un «pacto de silencio» con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Además, el mandatario mexicano detalló que dará a conocer la plática que sostuvo con Trump en la llamada del 21 de marzo de 2020, en su libro «A mitad del camino».

«Todavía no terminaba yo mi propuesta cuando ya estaba él casi gritando: ‘No, no, no'», comentó el presidente.

«Hasta entonces jamás había pronunciado ante mí la palabra muro, pues era un asunto implícitamente vetado en nuestras conversaciones. Sin embargo, en esa ocasión, me dijo que lo que estaba pensando era en lo contrario, es decir, en aumentar las comisiones por remesas para pagar el muro», añadió.

Finalmente, López Obrador aseguró que durante la llamada argumentó que el muro no servía, ya que habían encontrado un túnel entre Tijuana y San Diego.

«La verdad es que no aguantó la risa y me replicó que no podía conmigo. Ni él ni yo continuamos con el tema de las comisiones y del muro y se acabó en buen plan la comunicación, quedando vigente el pacto de silencio sobre el famoso muro», afirmó AMLO.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: