Alcalde de Chiautempan acude ebrio al acto de entrega-recepción

El alcalde saliente acudió en estado de ebriedad al acto de entrega-recepción.

Por: Redacción
Foto: Twitter @lineadecontrast

El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, acudió al acto de entrega-recepción del cargo como presidente municipal, en aparente estado de ebriedad. Este hecho representó que el evento de transición de poder estuviera a punto de suspenderse por el estado del alcalde de salida.

El representante del Órgano de Fiscalización Superior solicitó al alcalde Domínguez Rugerio, suspender la firma de documentos, además, se requirió de la presencia de un médico para determinar el estado de salud del alcalde saliente.

Sin embargo, el procedimiento oficial continuó, pero sin la presencia del alcalde entrante, Gustavo Jiménez Romero, quien prefirió retirarse del lugar ante dicha situación.

Por otra parte, en redes sociales circula un video donde presuntos empleados de la administración saliente desmantelan las oficinas llevándose hasta copiadoras en una camioneta.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: