Adán Augusto López asume titularidad de la Secretaría de Gobernación

Adán Augusto López releva a Olga Sánchez Cordero del cargo como titular de Segob.

Por: Redacción
Foto: Twitter

Adán Augusto López Hernández asumió este lunes el cargo de titular de la Secretaría de Gobernación en sustitución de Olga Sánchez Cordero, quien ocupará la presidencia de la Cámara de Senadores. El nuevo titular de la dependencia aseguró que continuará con el trabajo que desempeñó Sánchez Cordero durante la mitad del sexenio.

“Ahora se privilegió el diálogo, el acuerdo permanente, el respeto a los derechos humanos y es histórico este momento, porque el hecho de que la doctora Sánchez Cordero haya encabezado durante mil días los trabajos al frente de esta Secretaría, no es nada más histórico por el hecho de ser la primer mujer que llegó a este encargo, sino lo verdaderamente valioso es el sello que le imprimió a la Secretaría”, dijo el secretario de Gobernación.

Por otra parte, López Hernández, solicitó licencia indefinida como gobernador de Tabasco, y expuso que su agenda de trabajo estará enfocada a fortalecer la Cuarta Transformación que está desarrollando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: