«El presidente no puede ser rehén de nadie»: AMLO

El presidente López Obrador no logró llegar por primera vez a una conferencia matutina.

Por: Redacción
Foto: Captura

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el presidente del país no puede ser rehén de nadie, luego de que fuera retenido por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El mandatario decidió dar su conferencia matutina a través de un video desde su camioneta, donde advirtió que no aceptará chantajes.

«Esto no lo puedo permitir, no puede el presidente de México ser rehén de nadie», comentó López Obrador.

«Decidí no entrar, es como una protesta de mi parte. No somos iguales a gobiernos corruptos, no tengo de que avergonzarme, al contrario, ayudamos a cancelar la Reforma Educativa», agregó.

«Vamos a estar aquí el tiempo que sea necesario. Por la dignidad de la investidura presidencial no puedo prestarme a chantajes, de ningún grupo de intereses creados», afirmó.

López Obrador permaneció por alrededor de dos horas dentro de su vehículo detenido sin bajar las ventanillas, rodeado de manifestantes quienes exigían que fueran escuchados.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: