Gobierno indemnizará a deudos de víctimas del Huracán Grace en Puebla

El mandatario se comprometió a ofrecer «cobertura total» hacia aquellos menores que quedaron en orfandad a consecuencia del ciclón.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que los deudos de las víctimas mortales del huracán ‘Grace’, a su paso por el territorio poblano, serán indemnizados.

En conferencia de prensa, el mandatario se comprometió a ofrecer «cobertura total» hacia aquellos menores que quedaron en orfandad a consecuencia del fenómeno meteorológico.

“Me comprometo a que ningún menor va a quedar desamparado de los que perdieron a sus padres y vamos a indemnizar a los cinco fallecidos (familiares) en esta tragedia del huracán”, añadió.

Asimismo, refirió que este día sostendría una reunión en Casa Aguayo con Javier May Rodríguez, titular de la Secretaría de Bienestar federal.

Destacó que el encuentro servirá para empezar a coordinar y poner en marcha a partir de hoy, el plan de ayuda que se tiene establecido.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: