CDMX prepara simulacro para el 19 de septiembre

Las autoridades capitalinas preparan un simulacro de un sismo con magnitud 7.2.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), anunció que el próximo 19 de septiembre se realizará el tradicional simulacro nacional, con motivo de los aniversarios de los sismos ocurridos en 1985 y 2017.

Las autoridades capitalinas señalaron que el simulacro será a las 11:30 horas del domingo 19 de septiembre con un sismo de magnitud 7.2. Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía a participar y a registrar los inmuebles en la página: http://preparados.gob.mx/simulacronacional2021/ 

La Coordinación Nacional de Protección Civil indicó que el objetivo del simulacro es fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: