Inicia vacunación de trabajadores de Nuevo León en Texas

Nuevo León busca enviar mil trabajadores diarios a vacunarse a Texas.

Por: Redacción
Foto: Cemex

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dio inicio al Programa de Vacunación Transfronterizo, el cual enviará mil trabajadores neoleoneses diarios a vacunarse a Texas. El programa enviará diariamente 13 autobuses con 40 pasajeros a Laredo, Texas, para ser vacunados contra el COVID-19.

De acuerdo con Samuel García, el objetivo es enviar mil trabajadores a la frontera hasta agotar la primera reserva de 25 mil dosis que fueron donadas por Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de demostrarle a México que Nuevo León sí puede, que Nuevo León es y seguirá siendo referente en todo lo que hacemos”, dijo Samuel García.

Finalmente, señaló que se han puesto en pláticas con las autoridades de otras ciudades estadounidenses como San Antonio, Austin, Condado de Hays, Condado de Travis, y Houston, para conseguir más vacunas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: