Acuden a rescatar un cadáver flotando; era un hombre dormido

El Departamento de Bomberos de Tulsa, se llevaron una gran sorpresa la acudir al reporte de un cadáver en el río.

Por: Redacción
Foto: Twitter @TulsaFire

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que elementos de rescate en Estados Unidos, acuden a recuperar el cadáver de una persona en un río. Sin embargo, al llegar los bomberos descubren que se trataba de un hombre que se encontraba tomando una siesta

De acuerdo con las autoridades del estado de Oklahoma, el Departamento de Bomberos de Tulsa, acudieron a un reporte ciudadano que indicaba que había un cadáver en el río Arkansas, en Tulsa; por lo que los elementos de rescate acudieron para intentar recuperar el cadáver.

En el video se observa como se encuentra el cuerpo de un hombre completamente inmóvil acostado en el río, mientras que, por otra aparte se acerca una balsa del Departamento de Bomberos. Posteriormente, al acercarse los bombero para registrar los signos vitales, el hombre se levanta y sorprendido.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: