Entrega edil de Coronango obras educativas en Misiones de San Francisco

Destacó que tan solo en Misiones de San Francisco se realizaron obras en el jardín de niños, la primaria y el bachiller.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró en beneficio de 238 alumnos la construcción de dos aulas didácticas en el jardín de niños Jaime Sabines, ubicado en Misiones de San Francisco.

Ante autoridades educativas de la zona, el edil mencionó que con acciones ha demostrado que para su administración la educación es una prioridad al implementar programas y obras en beneficio de todos los niveles educativos.

Destacó que tan solo en Misiones de San Francisco se realizaron obras en el jardín de niños, la primaria y el bachiller, además de instituciones educativas de las tres juntas auxiliares y la cabecera municipal.

«Además de infraestructura educativa también generamos programas sociales como Primero Nuestros Estudiantes donde por tres años contribuimos a la economía familiar para evitar que ningún estudiante se quedara sin ir a la escuela».

Las dos aulas didácticas entregadas en el jardín de niños Jaime Sabines tuvieron una inversión de 801 mil pesos y además de la obra también se equiparon para que los estudiantes tengan las herramientas para recibir una educación de calidad, además de que los padres de familia no pusieron un solo peso para la ejecución de dicha obra.

En el evento acompañaron al presidente municipal los regidores Nazaria García Galindo y José Manuel Cuate Romero; la jefa de sector 16 de Educación Preescolar, Araceli Andraca Morán; la supervisora de la zona 045 de Educación Preescolar, María Dolores Robles Castillo; la directora del jardín de niños, Lucia Castillo Ordaz, así como la directora honoraria de comunicación social, Bárbara Pérez Coliente,

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: