Ayuntamiento de Puebla da mantenimiento a tótems y carteles del centro

 Los trabajos incluyen el retiro y desmontaje de tótems para su mantenimiento integral, limpieza de grafiti urbano y pegatinas colocadas manualmente.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, da mantenimiento, y en algunos casos sustitución, a 95 tótems y seis carteles informativos ubicados dentro de la Zona de Monumentos del municipio de Puebla.

Se trata de tótems ubicados en plazas públicas como el Zócalo, el Barrio del Artista, El Parián y El Carmen; mientras que los carteles están en camellones como el del Ángel Custodio, en el Bulevard 5 de Mayo, y en el Puente de Ovando.

Los trabajos incluyen el retiro y desmontaje de tótems para su mantenimiento integral, limpieza de grafiti urbano y pegatinas colocadas manualmente, además de restitución de mamparas de información faltante, limpieza del perímetro inmediato a la ubicación de la señalética, aplicación de pintura en bases, así como demolición de concreto que obstruya la movilidad peatonal.

Estos trabajos se realizarán durante los meses de agosto y septiembre del año en curso y beneficiarán a habitantes y transeúntes de la zona quienes, además de ubicarse peatonalmente, conocerán información histórica que resalta el valor patrimonial de los espacios. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: