México rompe récord con más de 28 mil contagios por COVID en 24 horas

El país superó el pico de contagios más alto de la pandemia.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

La Secretaría de Salud reportó que México superó el peor escenario en cuanto a contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, pues se registraron 28 mil 953 nuevos casos, la cifra más alta en toda la pandemia. De acuerdo con el último reporte, México suma un total de 3 millones 152 mil 205 casos acumulados, y 250 mil 469 muertes.

Respecto al plan nacional de vacunación, este miércoles se aplicaron 656 mil 489 dosis de vacunas contra el COVID-19, lo que da un acumulado de 78 millones 756 mil 073 dosis aplicadas.

De acuerdo con la modalidad de la Secretaría de Salud para reportar contagios con base en la tasa por cada 100 mil habitantes, las entidades con mayor transmisión del COVID-19 son: Colima, Ciudad de México, Tabasco, Nayarit, San Luis Potosí, Nuevo León, Quintana Roo, Baja California Sur, Campeche y Querétaro.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: