Encabeza Eduardo Rivera reunión con su equipo de trabajo

El Presidente Municipal Electo de Puebla da seguimiento al avance de los programas derivados de sus seis propuestas centrales.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para evaluar los avances en los proyectos y programas que pondrá en marcha a partir del 15 de octubre.  

Como parte de la reincorporación gradual a sus actividades, el alcalde electo revisó el avance de sus 6 propuestas centrales: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles, Contigo Mujer, Ciudad de 10 y Médico en tu Casa.  

En este sentido, Rivera Pérez enfatizó a sus colaboradores la importancia de priorizar el bienestar de las y los poblanos dentro de la planeación estratégica que realizan, y trabajar de manera intensa desde el primer día de gobierno para el corregir el rumbo de la ciudad.

El alcalde electo seguirá retomando sus actividades conforme a las indicaciones médicas que reciba para una óptima recuperación de su estado de salud y la de su familia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: