De: Contradicción

Por: Alejandro Villegas

El ciudadano presidente corrigió abiertamente a sus subordinados. Con o sin carta responsiva las y los alumnos pueden retornar a las aulas. Y con ello echó abajo los protocolos establecidos por la autoridad educativa.

Argumentó que fue una medida adoptada por un nivel inferior y que si se le hubiese consultado no la habría aprobado. Sin embargo, lo cierto es que la dejó correr y solo ante el abierto descontento social la desaprobó. Ahora solo falta que las madres y padres lo vean bien y decidan enviar a sus hijos a clases presenciales. Y, por supuesto, que la autoridad educativa acate su determinación.

Lo que sí es una realidad es que contra viento y marea el ciudadano presidente está determinado a que no solo vuelvan las clases presenciales, sino que todo torne a la normalidad.

Revocación

A escasos días de que concluya la actual legislatura y ante el próximo ajuste en San Lázaro, se antoja complicado, pero no imposible que salga adelante la normatividad en materia de revocación de mandato.

De concretarse, no solo se allanaría el camino para la consulta correspondiente, Ricardo Monreal también vería renacer sus esperanzas de cara a 2024.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: