CDMX permanece en semáforo naranja

La Ciudad de México continuará en el semáforo epidemiológico en color naranja.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

Las autoridades de la Ciudad de México, informaron que el semáforo epidemiológico en la ciudad continuará en color naranja del 16 al 22 de agosto. 

El director general de Gobierno Digital de la ADIP, Edurado Clark, señaló que aunque se han estabilizado las hospitalizaciones, el número de contagios por COVID-19 van a la alza.

El número de personas hospitalizadas por COVID-19 en la Ciudad de México era de 3 mil 354 personas hasta este viernes; mientras que la positividad de la enfermedad se ubica en 17.5 por ciento.

La variante que más se ha detectado en los contagios, es la variante Delta, por ello hay que evitar espacios cerrados con conglomeraciones. Las autoridades destacaron la importancia del uso de cubrebocas, aunque se cuenta con el esquema de vacunación completo.

La Ciudad de México reportó este viernes 833 mil 802 casos acumulados de COVID-19; 37 mil 344 casos activos; y 46 mil 756 defunciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: