Dónde ver Triplemanía en Puebla

El mayor combate de lucha libre en México se llevará a cabo el 14 de agosto del próximo año, así que si eres fanático de este espectáculo, compartimos la ubicación y el precio para que puedas presenciar el evento.

Por: Redacción l Foto: lucha libre AAA

Este sábado 14 de agosto debes presenciar el espectáculo que brindará el Triple Carnaval XXIX, que es el evento de lucha libre más grande de nuestro país y te brindará 7 duelos que encenderán chispas.

El espectáculo se llevará a cabo en la Arena México, para dar cumplimiento a las medidas sanitarias frente a la pandemia de coronavirus, solo estarán presentes 6.000 espectadores, es decir, el 25% de la audiencia. 

En caso de no encontrar un boleto para este evento, aquí compartiremos el precio de las salas Cinépolis que mostrará el espectáculo en la capital del estado de Puebla.

Podrás asistir a estas salas:

Cinepolis Cruz del Sur
Cinepolis Centro Sur
Cinepolis Bulevar 5 de mayo

Costo: $159 Adulto y $109 Niños.



Yoast SEO

Alternar panel: Yoast SEO

Frase clave objetivoAyuda para elegir la frase clave objetivo perfecta(Se abre en una nueva pestaña del navegador)Obtener frases clave relacionadas(Se abre en una nueva ventana del navegador)

Vista previa de Google

Previsualizar como:Resultado móvilResultado en escritorioVista previa de la URL:www.en-vivo.mx › borrador-automaticoVista previa del título SEO:Dónde ver Triplemanía en Puebla | En Vivo MxVista previa de la meta description:Ago 12, 2021 ⋅ Por favor, introduce una meta description editando el snippet de abajo. Si no lo haces Google intentará encontrar una parte relevante de tu contenido para mostrarla en los resultados de búsqueda.Título SEOInsert variableTítulo Página Separador Título del sitio Título del sitioTítuloCategoría principalSeparadorSlugMeta descriptionInsert variableModifica tu meta description editándola aquí mismo
Título del sitioTítuloCategoría principalSeparador

Análisis SEOIntroduce una frase clave objetivo para calcular la puntuación SEO

Añadir frase clave relacionada

Contenido esencial

Avanzado

Ajustes de página

Alternar panel: Ajustes de página

Selecciona el diseño

https://www.facebook.com/cinepolisonline/videos/360572255685958/
A %d blogueros les gusta esto: