Olmecas vence a Pericos y toma ventaja en la serie

La serie se encuentra 2-1 a favor de los Olmecas.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Olmecas de Tabasco se llevaron el tercer juego de la primera ronda en postemporada al vencer 14-12 a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán. La novena poblana comenzó ganando en la parte baja de la primera entrada con un cuadrangular de Danny Ortiz, pero los Olmecas reaccionaron en el segundo episodio con un racimo de cinco carreras.

En la tercera entrada Olmecas agrandó su ventaja colocando una raya más a la pizarra; mientras que, en la parte baja Pericos trató de acercarse con imparables productores, espalda con espalda, de Alberto Carreón y Danny Ortiz.

En el quinto inning, la novena tabasqueña volvió a ampliar la diferencia en el score con seis anotaciones, dos de ellas producto de un error en la antesala y, tres más cortesía del bambinazo de Herlis Rodríguez.

Posteriormente, el juego fue suspendido alrededor de una hora por lluvia, pero tras la reanudación, los emplumados mostraron su poderío en la parte baja de la sexta con seis anotaciones. El primero en remolcar anotación fue Juan Kirk con doblete al central, más adelante con la casa llena, Alberto Carreón recibió pelotazo y, finalmente Danny Ortiz y Alfredo Marte pegaron dobletes, consecutivamente, para fabricar otras cuatro anotaciones.

No obstante, los Olmecas aseguraron el juego en las dos últimas entradas con batazos productores de Edwin García y Gilberto Galaviz.

El cuarto juego entre Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla se jugará este miércoles a las 19:00 horas, en el estadio Hermanos Serdán.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: