Descarta Claudia Rivera llegada a Delegación del Bienestar.

La alcaldesa dijo que está concentrada en terminar su administración y que será después del 15 de octubre cuando defina su futuro político

Por:Redacción l Foto: Ayuntamiento de Puebla

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, mencionó que no posee intención alguna de transformarse en delegada de Bienestar en sustitución de Rodrigo Abdala, después de que trascendiera que ha sido relevado de su cargo.

En conferencia de prensa afirmó que se concentrará en su cierre administrativo y en la entrega de resultados a lo largo de las últimas semanas de régimen, así como del proceso entrega-recepción con la administración entrante.

Rivera Vivanco aseguró que aún no define qué pasará en su carrera política, pero será a partir del 15 de octubre cuando revele sus planes a futuro.

Esto sucede luego de que se revelara la posible salida de Rodrigo Abdala al frente de la dependencia, al respecto, aunque el pasado 9 de agosto el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dijo que su salida no ha sido confirmada.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: