Lanza juez ultimátum sobre entrega del campus UDLAP

En caso de que no se cumpliera la entrega del campus UDLAP a la Fundación UDLAP de Margarita Jenkins de Landa, se declararía un desacato.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La Fundación Mary Street Jenkins informó que el Juzgado Tercero de Distrito en materia de Amparo Civil de Puebla ordenó que Roberto Yáñez Quiroz, Juez 24 Civil de la Ciudad de México y el Juez 60 de lo Civil, informen sobre el cumplimiento de la suspensión que obliga regresar las cosas al estado en que se encontraban hasta antes de la toma del campus con la Policía Estatal.

Indicó que el jueves 5 de agosto se interpuso una denuncia contra Yáñez Quiroz, por evadir el cumplimiento a la suspensión a favor de la Fundación de las Américas Puebla que preside Margaríta Jenkins de Landa, al declararse incompetente para seguir conociendo del asunto y trasladar el caso al juez 60. 

La fundación aseveró que en caso de seguir evadiendo el cumplimiento de la suspensión, el Juez Roberto Yáñez será multado y además denunciado ante el Ministerio Público de la Federación, acusado de desacato.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: