Rihanna, la nueva multimillonaria y su fortuna de más de mil millones de dólares

La fortuna de Rihanna estimada en mil 700 millones de dólares no es gracias a la música.

Por: Redacción
Foto: Glamour México

La cantante y empresaria, Rihanna, se convirtió en una de las dos artistas mujeres más rica del mundo, de acuerdo con Forbes. La fortuna de la intérprete de Umbrella, está valorada en mil 700 millones de dólares. Sin embargo, su fortuna no es gracias a la música.

Robyn Fenty, mejor conocida por su nombre artístico como Rihanna, es ahora la segunda mujer artista con mayor poder económico del planeta, solo por detrás de Oprah Winfrey. La mayor parte de su fortuna proviene del valor de su compañía cosmética, Fenty Beauty, del cual es dueña del 50%.

No obstante, el resto de su fortuna radica también en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de $270 millones de dólares, y sus ganancias de su carrera musical.

La compañía cosmética Fenty Beauty, surgió en 2017 en asociación del conglomerado francés de artículos de lujo LVMH, dirigido por Bernard Arnault, la segunda persona más rica del mundo. Uno de los objetivos de marca fue la inclusión, ya que sus productos ofrece en 50 gama de colores, incluidos los tonos más oscuros y difíciles de encontrar para las mujeres de color.

Forbes señaló que Fenty Beauty tiene un valor conservador de 2,800 millones de dólares, y todas las señales apuntan a que la empresa sigue creciendo.

La fortuna que ha logrado crear Rihanna en estos últimos años, lo ha hecho sin lanzar un solo álbum musical, ya que no ha lanzado un nuevo álbum desde Anti en 2016.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: