Fechas de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en CDMX

Mira las fechas y sedes de vacunación.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer fechas de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en cuatro alcaldías. Del 10 al 14 de agosto se estará aplicando la dosis de la vacuna AstraZeneca en las alcaldías: Milpa Alta, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Asimismo, también se estará aplicando la segunda dosis a los adultos de 40 a 49 años en las alcaldías de Xochimilco y Álvaro Obregón.

Fechas de vacunación:

  • 10 de agosto: A,B,C.                            
  • 11 de agosto: D,E,F,G                        
  • 12 de agosto: H,I,J,K,L,M.                
  • 13 de agosto: N,Ñ,O,P,Q,R.               
  • 14 de agosto: S,T,U,V,W,X,Y,Z, y rezagados.

Sedes de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años son:

Magdalena Contreras, Estadio Olímpico Universitario; Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes; Cuauhtémoc, Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI y Biblioteca Vasconcelos; y en Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta.

Sedes para adultos de 40 a 49 años:

Xochimilco, Deportiva Xochimilco; y en Álvaro Obregón, Pepsi Center y Estado Olímpico Universitario.

Es obligatorio presentarse con su identificación oficial y la hoja de registro que se realizó. En caso que no se haya realizado el registro, lo puede hacer en https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/ 

En todos los casos los beneficiarios recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su primera dosis.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: