Puebla reporta 454 nuevos contagios en 24 horas

Las autoridades de salud confirmaron que Puebla ha alcanzado el pico de contagios más alto en la tercera ola.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La Secretaría de Salud estatal, informó que Puebla alcanzó el pico más alto de contagios nuevos de Covid-19 desde el inicio de la tercera ola de contagios de la pandemia, al registrar 454 diagnósticos en las últimas 24 horas.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, agregó que también se notificaron 6 defunciones, con lo que se llega a un acumulado de 13 mil 24 muertes por coronavirus y un total de 92 mil 969 casos dese marzo del año pasado.

Refirió que se tienen 593 casos activos en 65 municipios y convocó a los poblanos a vacunarse, ya que esta medida reduce en 90% la posibilidad de que la enfermedad se agrave o que cause la pérdida de la vida.

En ese marco, el gobierno de Puebla llamó a los poblanos a fortalecer las medidas de prevención, ya que esta ola de covid se ha desarrollado con mayor velocidad que las anteriores.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: