Dejará Claudia Rivera 558 mdp a Eduardo Rivera para iniciar su gestión

El Ayuntamiento de Puebla tiene, además, 1400 mdp en bancos, dijo el tesorero municipal.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, afirmó que la administración de Claudia Rivera Vivanco dejará 558 millones de pesos de uso inmediato para que Eduardo Rivera Pérez arranque su gobierno, en octubre próximo.

Morales Aparicio detalló que este presupuesto permitirá continuar con los servicios del municipio a partir del 15 de octubre y el pago de lo que se requiera para gasto corriente.

También dijo al cierre de julio, hay poco más de mil 400 millones de pesos ubicados en los bancos, a lo cual se adicionarán las participaciones federales de los últimos meses del 2021.

En ese marco, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reveló que Armando Morales Aparicio renunció a su cargo, para tomar un puesto en otro lugar.

Sin embargo, no ventiló dónde se colocó su ahora ex tesorero y se convocó a una sesión de Cabildo para designar al nuevo titular, que se espera que sea el regidor electo Leobardo Rodríguez Juárez.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: