Vacunación de Millenials arrancaría la otra semana en Puebla capital

La vacunación de personas mayores de 30 años, considerados como Millenials, inició hoy en la zona conurbada de la capital.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La Secretaría de Salud del Estado prevé el inicio de la vacunación para personas con más de 30 años y la aplicación de segundas dosis a la gente de más de 40 años, en la primera semana de agosto.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, señaló que aún no hay una fecha totalmente definida; pero se tienen pláticas con los integrantes de la Brigada Correcaminos para concretarlo.

Esto, luego que durante la mañana de este martes, comenzó la inmunización de los poblanos millenials en 12 municipios de la zona conurbada de la Angelópolis, donde se aplican biológicos de Pfizer, Sinovac y AstraZéneca.

Martínez García comentó al respecto, que la vacunación comenzó en tiempo y forma, y con gran afluencia de los ciudadanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: