Dan amparo a Kamel Nacif y se lo niegan a Mario Marín

Mario Marín, ex gobernador de Puebla, solicitó un amparo contra el auto de formal prisión que se le ejecutó por el presunto delito de tortura.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Penal negó el amparo solicitado por el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, contra el auto de formal prisión que se le dictó por el presunto delito de tortura.

Así lo señaló la periodista Lydia Caco Ribeiro, durante una conferencia de prensa donde reclamó que la justicia sí haya amparado al empresario textilero Kamel Nacif Borge.

La también escritora dijo tener información de que la negativa hacia Mario Marín fue enviada a revisión a las magistradas Selina Ahidé Avante Juárez y Graciela Bonilla González, integrantes del Tercer Tribunal Colegiado de Quintana Roo.

En ese marco, consideró que existe la posibilidad de que el ex mandatario finalmente obtenga el amparo, ya que ambas magistradas fueron quienes lo otorgaron previamente a favor de Kamel Nacif.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: