Tri Femenil pagaría la sanción por el grito homofóbico

La Selección Mexicana Femenil podría pagar los platos rotos de la Tri Varonil.

Por: Redacción
Foto: Twitter miseleccionfem

De acuerdo con reportes nacionales, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) busca la posibilidad de que sea la Selección Mexicana Femenil, quien pague la sanción de veto recibida por la FIFA.

Según el escrito del castigo de veto señala que: “la sanción se refiere a los dos próximos encuentros oficiales como local a ser disputados por un representativo de la Federación Mexicana de Futbol independiente de la categoría”.

Ante esto, se especula que la FMF organizaría un partido del Tri Femenil en el estadio Azteca, para saldar uno de los dos partidos a puerta cerrada; de esta forma, la Selección Mexicana Varonil no tendría que encarar dos partidos de las eliminatorias a Qatar 2022 sin público.

México inicia en el estadio Azteca su participación en el Octagonal final de las eliminatorias, el 2 de septiembre frente a Jamaica. Su siguiente partido de local es ante Canadá, el próximo 7 de octubre.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: