Designan PAN y PRI a Alcántara y Chidiac como líderes para siguiente Congreso Local

Eduardo Alcántara fue nombrado por la dirigente estatal el PAN, Genoveva Huerta y Jorge Estefan Chidiac, por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Por: Redacción | Foto: Twitter @EstefanChidiac

Los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) designaron a los personajes que fungirán como sus líderes de bancada en la próxima Legislatura del Congreso del Estado.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, viajó este viernes a Puebla para sostener una reunión con sus todos los candidatos ganadores del pasado 6 de junio.

En el encuentro, ‘Alito’ tomó protesta al ex secretario de Finanzas en el interinato, Jorge Estefan Chidiac, como su próximo coordinador de la Fracción Parlamentaria del tricolor.

El también ex diputado federal agradeció que la dirigencia de su partido y sus compañeros diputados electos, le hayan seleccionado para ese cargo.

Eduardo Alcántara, al frente de los panistas

El pasado 30 de junio, Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN hizo lo mismo con Eduardo Alcántara Montiel.

Genoveva Huerta sostuvo que la dirigencia trabajará en unidad con su fracción parlamentaria y por su parte, Eduardo Alcántara aseguró que el PAN será una oposición responsable en el Congreso.

Cabe señalar que Mónica Rodríguez Della Vecchia, Oswaldo Jiménez y Rafael Micalco buscaban esta misma posición y al final, cerraron filas con Alcántara Montiel.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: