Fepade registra 900 denuncias por delitos electorales

La Fepade señaló que se tendría cerca de 200 denuncias que sí proceden.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), informó que se han atendido alrededor de 900 denuncias por delitos electorales. Sin embargo, la mayoría de las denuncias han sido inconsistentes y no pueden dar lugar a una resolución. 

La Fepade señaló que se tendría cerca de 200 denuncias que sí proceden.

El titular de la FEPADE, José Agustín Ortiz Pinchetti, destacó la colaboración y coordinación con la FGR, ya que “esto es muy importante porque en el pasado el Estado mexicano intentaba eludir y actuaba como encubridor de los fraudes, pero ahora está actuando en todos los poderes, como auxiliar y vigilante de las elecciones”.

Ortíz Pinchetti indicó que estas elecciones serán limpias y justas, pero sobre todo llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto para que confirmen así la existencia de elecciones democráticas en México.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: