Ofrece Eduardo Rivera reactivar parques de la ciudad

Desde el Parque Centenario «Laguna de Chapulco», se comprometió a mejorar la imagen de estos espacios y a realizar eventos.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

El candidato a la alcaldía de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó la estrategia para la reactivación grandes parques de Puebla, a fin de impulsar el deporte y la convivencia familiar.  

Desde el Parque Centenario «Laguna de Chapulco», se comprometió a mejorar la imagen de estos espacios y a realizar eventos culturales, educativos y deportivos, que a su vez contribuyan a la reactivación económica de la ciudad. 

Destacó que estas acciones forman parte de su programa Ciudad de 10, a través del cual propone rehabilitar 150 parques, así como el rescate de las áreas verdes. 

“Todos esos espacios públicos como el de Chapulco y las áreas naturales no protegidas necesitan ser cuidadas, se requiere promover la activación física, sobre todo los fines de semana para que jóvenes también mantengan disciplinas”, manifestó ante vecinos y maestros de esta zona de la capital poblana.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: