Mujer viaja 10 mil kilómetros para romper candado que puso con su ex

La joven viajó desde Los Ángeles hasta Seúl, para eliminar cualquier rastro de ese viejo amor.

Por: Redacción

Una joven, de 23 años, viajó más de 10 mil kilómetros desde Los Ángeles, Estados Unidos a Seúl, en Corea del Sur para romper el candado que puso junto a su ex pareja en un viaje.

A través de Tik Tok, Kassie Yeung compartió un video en el que se muestra cómo llega a la capital surcoreana, compra unas pinzas y se dirige a la torre N Seoul Tower, conocida también como Torre Namsan; sube al teleférico y llega al área donde dejó el candado.

De acuerdo con Kassie Yougn, en verano de 2019 había viajado con su ex pareja a Seúl, y fue así como colocaron en aquel entonces el “candado del amor”. La joven afirmó que pasó 30 minutos buscando el objeto.

«Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!», escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

La tradición de poner candados fue inicialmente realizada en París, donde miles de lugareños y extranjeros los colocaban en un puente y sellaban sus sentimientos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: