Pericos de Puebla se lleva la serie ante Oaxaca

La novena plumada sufre su primera derrota de la temporada, pero se queda con la serie.

Por: Redacción
Fotos: Pericos de Puebla

Los Guerreros de Oaxaca vencieron 21-9 a Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Oaxaca volvió raspar el pitcheo poblano desde el primer inning, con sencillo productor de par de anotaciones de Erick Meza, ante el pitcheo de Thomas Dorminy.

Sin embargo, Pericos dio la voltereta en la parte baja, con los batazos productores de Wilin Rosario y de Antonio Lamas.

En la tercera entrada, Oaxaca volvió a tomar las riendas del encuentro; con dos tercios fuera, Juan Camacho mandó al plato par de corredores con sencillo al derecho.

El panorama se pintó de verde en el cuarto rollo con racimo de seis carreras, las carreras llegaron por conducto de los jonrones de Kevin García y David Olmedo-Barrera, además de los dobletes de Miguel Guzmán, Wilin Rosario y Danny Ortiz.

El escenario cambió a partir de la quinta entrada, con ataque de siete anotaciones de parte de los Guerreros, destacando los cuadrangulares de Rigoberto Terrazas y Juan Camacho, estos batazos fueron espalda con espalda, coronado con el sencillo productor de tres carreras de Orlando Piña, con este imparable le dieron la vuelta a la pizarra.

Los visitantes continuaron acumulando carreras en el resto del juego, en la sexta tanda con jonrón productor de dos anotaciones de Rigoberto Terrazas, en el séptimo acto Orlando Piña pegó su quinto jonrón de la serie, y en el octavo inning, José Carlos Ureña y Juan Carlos Camacho se fueron para la calle para sentenciar el juego.

El triunfo se lo llevó Ariel Gracia en labor de relevo y, la derrota fue para Juan Rodríguez.

Esta semana Pericos de Puebla jugará fuera de casa. Su primera serie de visita será ante El Águila de Veracruz del martes 25 al jueves 27 en el renovado estadio Beto Ávila; mientras que, el fin de semana visitará a Oaxaca de viernes a domingo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: