California dará acceso a máxima capacidad en parque temáticos

California eliminará las medidas de prevención como aforo controlado y distanciamiento social.

Por: Redacción
Foto: equipaje y manta

El estado California aprobó que los parques temáticos como Disneyland, Universal Studios Hollywood y otros puedan terminar con los límites de capacidad el próximo mes.

California eliminará las limitaciones de asistencia y los requisitos de distancia física para los parques temático a partir del 15 de junio. Sin embargo, los parques organizarán su propio plan de reapertura total, de acuerdo a sus criterios de seguridad que busca proteger a sus visitantes.

“La seguridad de los visitantes del parque de atracciones y de nuestro personal sigue siendo una prioridad absoluta. A medida que se reabre la economía del estado, los parques de diversiones actualizarán sus propios planes seguros y responsables para la operación según las pautas estatales y locales «, dijo la directora ejecutiva de la Asociación de Parques y Atracciones de California, Sabrina Demayo Lockhart, en un comunicado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: