Denuncia PAN a Claudia Rivera por uso de vehículos oficiales

Acción Nacional señala que la edil con licencia utilizó presuntamente unidades del gobierno municipal de Puebla para un acto proselitista.

Por Claudia Aguilar 
Foto: Twitter @GenovevaHuerta

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, reveló que presentaron una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) contra Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía por el partido de Morena, ante el posible uso de vehículos oficiales durante un acto de campaña. 

En conferencia de prensa, recriminó que la edil con licencia utilizó presuntamente unidades del gobierno municipal de Puebla para un acto proselitista en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.  

“Lamentablemente la presidenta que nada hizo y hoy se quiere reelegir, está ocupando los vehículos y al personal del ayuntamiento, y eso no se vale porque no es equitativo con el resto de los candidatos”, manifestó. 

Ante ello, Huerta destacó que era necesario presentar la queja ante el órgano electoral, a fin de que se investigue y se impongan sanciones. 

Este día el vicecoordinador de los diputados federales de Acción Nacional, Jorge Romero, estuvo en Puebla para respaldar a los candidatos de Va por México, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard, Mario Riestra, Humberto Aguilar y Jesús Morales, y recalcó que uno de los puntos a retomar cuando pase la elección del 6 de junio será la reforma electoral.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: