Habrá proceso de entrega recepción apegado a la ley, no persecución: Eduardo Rivera

El candidato aseguró que desea ver hacia adelante y gobernar, en lugar de dedicarse a hacer revisiones extraordinarias.

Por: Gabriela Aguilar
Foto: Twitter @eduardorivera01

El candidato a presidente municipal de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que realizará un proceso de entrega-recepción apegado a lo que establece la ley y no una persecución contra la administración de Claudia Rivera Vivanco. 

En entrevista, el político comentó que desea ver hacia adelante y gobernar, en lugar de dedicarse a hacer revisiones extraordinarias sobre la gestión de su adversaria de Morena.

“Yo estaré ocupado de mirar hacia el frente y no mirar hacia atrás. Creo que la ciudad requiere también de conciliación y de un trabajo de suma para sacarla adelante, y el proceso de entrega recepción se llevará a cabo conforme a ley y si llega a haber alguna observación que sean las instancias pertinentes de ocuparse de esos temas, pero Eduardo Rivera Pérez se va a dedicar a gobernar, a sumar, a cohesionar absolutamente a todos para salir adelante”, manifestó. 

En este sentido, el panista comentó que los lineamientos de entrega-recepción ya están regulados por la ley, por lo que, de haber irregularidades en el gobierno de Claudia Rivera, serán las instancias encargadas las que aplicarán las sanciones correspondientes. 

Respeto a la comunidad gay

Cuestionado con respecto a los matrimonios igualitarios y la inclusión a su gabinete de alguien de la comunidad gay, Eduardo Rivera afirmó que gobernará sin distingos. «El respeto será para todas las personas sin importar su preferencia sexual».  

Destacó que su gobierno será plural y no habrá lugar para la discriminación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: