Benzema regresa a la selección francesa seis años después

Francia presentó una nueva sorpresa en la lista de jugadores para el verano.

Por: Redacción
Foto: Twitter @equipedefrance

La selección francesa presentó este martes su lista de convocados para la Eurocopa. Una de las sorpresas de los jugadores llamados a vestir la playera de «Les Bleus» es el regreso de Karim Benzema.

Benzema, de 33 años, aún será juzgado el próximo mes de octubre por su presunta participación en un chantaje al también futbolista Mathieu Valbuena.

El delantero del Real Madrid no fue convocado a la selección para la Eurocopa de 2016, en la que Francia fue subcampeona, ni al Mundial de Rusia de 2018, en el que «Les Bleus» se proclamaron campeones.

En 2015, explotó el escándalo de la presunta participación de Benzema en el chantaje a Mathieu Valbuena con la amenaza de difundir un video suyo de carácter sexual.

Desde entonces, Deschamps lo apartó en favor del «equilibrio y la armonía» del grupo, a pesar de que el jugador merengue se había destacado con su club, conquistando tres Champions League consecutivas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: