Ofrece Claudia Rivera cercanía con los empresarios de Puebla

Claudia Rivera firmó la agenda empresarial #XPueblaQuiero

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

La candidata por Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para escuchar los propuestas del sector y firmar la agenda #XPueblaQuiero.

Esta iniciativa busca reunir aclos empresarios con los aspirantes a la presidencia municipal por Puebla de todos los institutos políticos, con el objetivo que cumplan sus propuestas de campaña en caso que ganen la elección del próximo 6 de junio.

Durante conferencia de prensa, la candidata a la reelección, Rivera Vivanco propuso a los empresarios la creación del consejo empresarial para que de esta forma exista una relación cercana, además que el presidente de ese organismo saldría de una terna empresarial.

Al respecto, el presidente de la Coparmex, Fernando Treviño, reclamó a Rivera Vivanco el despedido de Eduardo Peniche como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, quien fue propuesto por los empresarios lo que rompió el vínculo entre la gestión municipal y los empresarios.

Además de señalar la falta de reordenamiento del comercio informal,falta de apoyo a la reactivación económica y aseveró que durante la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez tenían mayor comunicación.

«No me parece denostar a la personas no es lo correcto, te pido una disculpa; pero ahora decir que no tenía capacidad. Yo te diría: ¿y los que tienes ahorita, sí tienen capacidad? Con Lalo (Rivera) teníamos el contacto y nunca se perdió».

Los integrantes del CCE presentaron iniciativas en materia de: Seguridad, Desarrollo Económico, Certeza Jurídica y Estado de Derecho, Justicia Social y Ambiental; Movilidad, Espacio Público y Desarrollo Urbano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: