Nueva York ofrecerá vacunas contra COVID-19 en el metro

Las personas que acudan a vacunarse a alguna de las estaciones del metro recibirán un billete de metro o de tren gratis.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El gobernador de Nueva York, Andre Cuomo informó que se ofrecerán vacunas contra COVID-19 en algunas de las principales estaciones del metro y de trenes esta semana.

Las autoridades desplegarán instalaciones temporales en varias de las estaciones de metro más importantes, como Grand Central Terminal y Penn Station, en Manhattan; Broadway Junction, en Brooklyn; 179th Street, en Queens, y East 180th Street, en El Bronx, Hempstead del Long Island Rail Road, y en la estación de Ossing del Metro-North, donde se ofrecerán vacunas de una sola dosis de Johnson & Johnson.  

Por otra parte, el gobernador señaló que es una vacuna de una sola dosis y que se trata de una de las iniciativas que están probando para aumentar el número de personas vacunadas.  

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que se regalarán entradas gratis al zoológico del Bronx, los Jardines Botánicos y Acuario de Nueva York o el Lincoln Center a todos aquellos que se inmunicen.  

Hasta el momento más de un 48 % de la población del estado de Nueva York han recibido al menos una vacuna, mientras que casi un 40% han completado el proceso de inmunización.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: