Madres de personas desaparecidas protestan afuera de Palacio Nacional

Al encuentro de este grupo salieron la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, el subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Un grupo de mamás de personas desaparecidas protestó frente a Palacio Nacional y pidió una reunión con AMLO para exponer algunas preocupaciones en torno a la labor de búsqueda de sus seres queridos.

Mientras que dentro de Palacio Nacional se realizaba un festival —a cargo de Eugenia León— para celebrar este 10 de mayo, Día de las Madres

Al encuentro de este grupo salieron la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, el subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas y la comisionada Nacional de Búsqueda de Personas de México Karla Quintana, quienes recibieron el documento de las mamás de personas desaparecidas y escucharon algunas de sus demandas.

“hace falta hablar con él“. Las familias recordaron que llevan dos años a la espera de hablar con el presidente. Y si bien, el acercamiento ha sido mediante la Secretaría de Gobernación, la petición en este 10 de mayo fue que AMLO recibiera al grupo de mamás para refrendar el compromiso que hizo cuando llegó al gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: