App competencia de Spotify en África que se ha ganado millones de usuarios

“Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre los artistas emergentes y los fanáticos que buscan descubrirlos» Dijo el Cofundador de Audiomack.

Por: Redacción | Foto: Internet

Audiomack la aplicación que permite tener usuarios sin pagar una suscripción Premium para descargar canciones o escucharlas sin conexión, es la sensación en África.

La función permite a los clientes utilizar un mínimo de datos inalámbricos, un gran atractivo ya que las señales móviles en el continente suelen ser más irregulares y más costosas que en Europa o EE. UU.

El servicio contribuye a mantener el interés de los oyentes en la música tradicional africana, al tiempo que ayuda a descubrir talentos.

Los nuevos artistas obtienen un camino hacia la visibilidad, ya que pueden subir canciones incluso si no tienen un contrato con un sello o distribuidor de música.

Los gerentes de Audiomack seleccionan artistas emergentes cuatro veces al año en todos los géneros y les brindan ‘marketing’ especializado, que implica programas editoriales, promoción social, listas de reproducción, y organización de eventos.

La suscripción al paquete ‘freemium’ financiado con anuncios de canciones descargables, cuesta alrededor de 1,1 dólares al mes.

Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre los artistas emergentes y los fanáticos que buscan descubrirlos», puntualizó David Ponte, cofundador y director de ‘marketing’ de Audiomack. La oferta de descargas en el servicio de freemium es «una gran ventaja para mucha gente en África», afirmó.

A %d blogueros les gusta esto: