Casa Blanca no subestimará a Trump si se postula en 2024

El jefe de gabinete aseguró que la Casa Blanca no subestimará a Donald Trump si se postula en 2024.

Por: Redacción
Foto: White House

Este lunes el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain, aseguró que no “subestimará” a Donald Trump si decide postularse para la elección presidencial de 2024 y competir nuevamente contra Joe Biden.

Ron Klain declaró que es muy probable que Donald Trump se presente como candidato presidencial por un segundo mandato. No obstante, indicó que están trabajando para llegar con ventaja a esas elecciones.

El pasado jueves, el expresidente Donald Trump dijo que está considerando presentarse a las elecciones presidenciales de 2024 y que contempla como su posible aspirante a vicepresidente a Ron DeSantis, actual gobernador de Florida y uno de sus más firmes aliados.

Trump está establecido en Palm Beach, Florida, desde principios de año donde ha recibido un número de políticos en busca de su apoyo para las próximas elecciones legislativas de 2022.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: