Ofrece Eduardo Rivera rehabilitar Unidades Habitacionales

Eduardo Rivera inició su cuarto día de campaña en el crucero del Monumento al Proletariado.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

El candidato a la alcaldía de la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, propuso rescatar diez unidades habitacionales de la capital del estado que se encuentran abandonadas y con carencia de servicios.

Al recorrer La Margarita, reprochó las condiciones en las que se encuentran varias de estas zonas, con áreas comunes sucias, canchas deportivas viejas y sin iluminación, así como el desbordamiento de comerciantes ambulantes.

Frente a ello, el panista dijo que necesario devolverles el orden y garantizar los servicios a los habitantes, por el que anunció una serie de acciones como parte de su programa denominado “Ciudad de 10”.

Tras recibir las quejas de vecinos de La Margarita por la falta de luminarias, patrullaje y áreas verdes, el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, dio a conocer que en esta unidad habitacional serán rescatados los parques y áreas comunes de las calles que La Mora, La Palma, 67 Oriente y la 42 Sur, así como también se pretende relaminar la avenida principal y las calles 38 Sur, 55, 59 y 61 Oriente.

“Vamos a dignificar La Margarita para que quede limpia, bonita, segura e iluminada”, expresó ante los vecinos que acudieron al recorrido de este viernes a quienes advirtió que también es necesario regular el comercio informal que está desbordado en esta zona.

Aunado a ello, Eduardo Rivera anunció que algunas de las unidades habitacionales que busca mejorar si gana la elección son las siguientes: La Flor y El Carmen Gastronómico, donde se rehabilitarían las canchas deportivas y se colocarían luminarias en áreas comunes; mientras que en el Infonavit Xilotzingo se recuperaría el parque central y un lote baldío propiedad del municipio.

En el Infonavit de Villa Frontera se pretende relaminar la calle 102 Poniente; en el Infonavit de San Pedro se busca mejorar las áreas deportivas; y en la Unidad Habitacional San Jorge se trabajará para modernizar la Laguna de Chapulco, a donde acuden vecinos de colonias cercanas como San Isidro y Héroes de Puebla; en Loma Bella se dará mantenimiento a la plaza principal.

Para la Unidad Habitacional Volcanes del Sur se relaminará la calle 135 Poniente; en el Infonavit de Bosques de San Sebastián está incluida la relaminación del bulevar Puebla, desde la barranca hasta la calle de Xonacatepec; y en Agua Santa se recatarían la canchas y los parques con juegos adaptados para niños.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: