Ordenar ambulantaje es prioridad en Puebla: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera dijo que la modernización del zócalo no es prioritaria.

Por: Claudia Aguilar | Foto:

Para el candidato a la presidencia municipal de la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, primero se debe garantizar el suministro de agua y redensificar el Centro Histórico, antes que cambiarle la imagen como quiere hacer el gobierno municipal actual.

Entrevistado en su cuarto día de campaña, el panista refirió que si bien hay pendientes por atender, como es el caso de la mejora de barrios y calles, la modernización del primer cuadro no es prioridad en este momento.

Es más, señaló que el ordenamiento de los comerciantes informales sí es urgente, a fin de mantener el orden.
“Es un proyecto muy desafortunado, caro, innecesario y a destiempo. No lo he dicho yo, lo han dicho los propios empresarios del centro”, declaró.

Por otra parte, el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla aseguró que trabajará con todos, ya que no tiene problemas con nadie.

Lo anterior al ser interrogado respecto a la negativa del gobernador Miguel Barbosa por apoyar el proyecto del Centro Histórico.

“Yo no llegaré para que ustedes vean si me llevo o no, si me caigo o no bien con alguien, con un secretario, por ejemplo. Nosotros que nos postulamos, es comprometiéndonos y alquilándonos a favor de los poblanos. Vamos a hacer muy buenas obras con el apoyo de todos los órdenes de gobierno”, soltó.

En este sentido, el candidato de Va por Puebla aseguró que desea trabajar por Puebla y no ser protagonista de conflictos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: