Llama Claudia Rivera a gobierno estatal a apoyar proyectos del CH

Claudia Rivera aseveró que los proyectos del Centro Histórico son federales.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado al gobierno estatal para apoyar los proyectos del Centro Histórico y dar continuidad a la cuarta transformación.

Lo anterior, al asegurar que son proyectos federales en coordinación con el municipio y que cuenta con los permisos correspondientes.

«Le pido al gobernador Barbosa que acompañe está transformación, que de un paso adelante junto con el gobierno federal para que esté proyecto que está impulsando en el zócalo avance junto con las obras complementarias del centro histórico», comentó.

Durante su cuarto día de campaña por la junta auxiliar de Xonacatepec, dónde vecinos de la colonia Del Valle pidieron obra pública, a través de «Hechos y No Palabras», además de manifestar su respaldo a la candidata de Morena.

Por otra parte, la aspirante a la reelección por la alcaldía de Puebla, aseguró que su candidatura sigue firme al contar con el respaldo de su partido y de la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, quién la acompañó durante sus mítines políticos, por lo que dijo que dará «vuelta a la página».

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: