Ofrece Claudia Rivera nueva zona de comercio popular

La candidata morenista dio a conocer una serie de propuestas para reactivar la economía en la capital poblana y regular el comercio informal en el primer cuadro de la
ciudad.

Por: Iván Frutis | Foto: Cortesía

La construcción de una nueva zona de comercio popular en la periferia de la ciudad de Puebla es la propuesta que la candidata a la alcaldía por la coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco, presentó este jueves 6 de agosto, en el marco de su tercer día de campaña.

En conferencia de prensa conjunta con miembros del Consejo de Organismos Empresariales (COE) Puebla, la candidata morenista dio a conocer una serie de propuestas para reactivar la economía en la capital poblana y regular el comercio informal en el primer cuadro de la
ciudad, entre las que destaca la creación de una nueva zona comercial.

«Como parte de esta estrategia, será la creación de una zona de comercio popular en la periferia, que además es donde hemos ido creciendo en esta dinámica de mercados rodantes y que ahora se ha dado también en espacios para promocionar la cultura de nuestra ciudad», apuntó Rivera Vivanco.

Resaltó que esta propuesta forma parte de una estrategia que incluye la mejora urbana en distintos puntos del municipio y la tolerancia hacia vendedores ambulantes, a excepción de aquellos que incurran en actos delictivos o violentos.

Por su parte, los miembros del COE aprobaron las cifras presentadas por diversos organismos acerca de la disminución de la incidencia delictiva en la capital durante los primeros años de gobierno de Claudia Rivera, así como el repunte en el turismo a pesar de la crisis generada por la pandemia.

Asimismo, adelantaron que no sólo buscarán reuniones con los candidatos a la alcaldía de la Angelópolis, sino también con aquellos que aspiran a ocupar las presidencias municipales de la zona Metropolitana.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: