Eduardo Rivera, dispuesto a ir a debate

El panista pidió que el Instituto Estatal Electoral (IEE) lleve a cabo el encuentro entre los representantes de todos los partidos.

Texto y Foto: Claudia Aguilar

El abanderado de la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo estar dispuesto a ir a un debate con los nueve candidatos a la alcaldía de Puebla, para que los habitantes puedan contrastar sus propuestas.

En entrevista, el panista pidió que el Instituto Estatal Electoral (IEE) lleve a cabo el encuentro entre los representantes de todos los partidos y comentó que analiza la posibilidad de acudir al debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ya que el tiempo de la campaña es reducido.

“Soy un demócrata y estoy siempre dispuesto a que se debatan ideas y propuestas. Yo lo he manifestado a los representantes de los diferentes partidos políticos que me respaldan, el hecho de que se discuta hacia el interior del órgano electoral para organizar un encuentro entre los candidatos de los diferentes partidos políticos”, abundó.

El candidato del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, comentó que estará atento a la invitación que emitan las universidades, pues le interesa estar en contacto con los estudiantes y exponerles sus propuestas.

“Hay que valorar todo porque el tiempo de la campaña es muy corto y hay que seguir acudiendo a las juntas auxiliares y con los organismos empresariales (…) la próxima semana tengo reuniones con empresarios y acudiré también a la Central de Abastos, y hay hacer tiempo para los debates», apuntó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: